psykho
Administrador
Vago degenerado
PunK desde 1996
|
 |
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2007, 11:50:20 » |
|
pues si me patrocian carro yo presto sever y laptop.. (laptop revieeeeja pero laptop las de mas se me quemaron...)
|
|
|
|
|
|
ya solo me falta ser DJ de prostubulo para hacerlo todo en la vida.
|
|
|
|
|
Neullmann
|
 |
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2007, 12:43:10 » |
|
pues si me patrocian carro Y para que carro?  en buseta... Pues que sea un hacklab no oficial como aquel que hicimos en la casa del Flaco, pero lo hacemos un sabado mas temprano y llevamos pola, le deshabilitamos cualquier intento de cheats (verdad flaco?...xDD) y qu el Flaco lleve un buen cd de reggaeton por qe mi musica la bote...  /quit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NauJFracT
The system engineer
Extranjero
|
 |
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2007, 01:31:30 » |
|
y qu el Flaco lleve un buen cd de reggaeton
Jejeje, por eso no se preocupen, que si se hace en mi apto eso es lo que tengo xD Pero bueno, pongamos fechas, yo ya dije, pongo 2 computadores de buenas especificaciones, internet de 600 k y no se que más  , los conocimientos los pondrán ustedes  (solo soy programador) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NauJFracT
The system engineer
Extranjero
|
 |
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2007, 01:40:09 » |
|
De una, en lo que colaborarÃÂÂa yo (aparte de mi humilde apto  ) serÃÂÂa en montar un blog para el evento y colgar todos los videos que gravemos estilo youtube, no se en que más  , y si alguien lleva webcams o algo, transmitimos en vivo también  . Entonces, que dicen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
Ministro de relaciones exteriores
|
 |
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2007, 01:59:49 » |
|
Como siempre, me llaman por teléfono y yo voy  Este fin de semana quiero grabar el podcast, nikkon me va a ayudar si no sale de paseo. Toca probar el phlaketo.
|
|
|
|
|
|
Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla. Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar. Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos. Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado. Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1. >Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
|
|
|
|
flacman
Administrador
Vago degenerado
Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe
|
 |
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2007, 02:04:22 » |
|
pues yo me puedo llevar el switch, pepeluis, el router y el phlaketo pakutsi
|
|
|
|
|
|
Posted by 
|
|
|
|
|
Neullmann
|
 |
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2007, 02:06:06 » |
|
pepeluis jajaja, no encontro uno mas bonito?  me hizo dar una idea con eso, asi no me mato la cabeza tanto... /quit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flacman
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2007, 02:10:52 » |
|
jajaja no se han visto el capitulo d los simpsons en el q hay toke de keda y jimbo esta viendo novelas con la mama y dice " no pero por que hizo eso, y justo en el lmatrimonio de merlina y pepeluis" jajaja d ahi nacieron los nombres d mis pc's 
|
|
|
|
|
|
Posted by 
|
|
|
|
|
Neullmann
|
 |
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2007, 03:06:37 » |
|
ajaja no se han visto el capitulo d los simpsons en el q hay toke de keda y jimbo esta viendo novelas con la mama y dice " no pero por que hizo eso, y justo en el lmatrimonio de merlina y pepeluis" jajaja d ahi nacieron los nombres d mis pc's Tongue jajajaja, si si si... no habia caido en cuenta de ello... muy original...  /quit Pd: nos desviamos del tema. Flaco aliste un bun cd de reggaeton... /quit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flacman
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2007, 04:03:42 » |
|
50 GB de solo reggaeton 
|
|
|
|
|
|
Posted by 
|
|
|
|
|
Neullmann
|
 |
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2007, 06:23:19 » |
|
50 GB de solo reggaeton Tongue que vaaa... eso si ver para creer. Me hubiera dicho que juakio Microsoft le hubiera creido mas... xDDd /quit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlangaz
Extranjero
|
 |
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2007, 07:27:16 » |
|
yo me les uno pero eso si soy de lo  ke hay lol
|
|
|
|
|
|
 hay mucha informacion y ¿poco tiempo?
|
|
|
|
NauJFracT
The system engineer
Extranjero
|
 |
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2007, 01:02:28 » |
|
Ya entiendo por que nunca se ha llegado a un acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flacman
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2007, 02:24:29 » |
|
el sabado (este q viene) a las 3 frente a la plaza imperial (al lado del portal de suba). los esperamos.
es donde naujfract
yo aporto: con alluz el diseño del lab, un router, un switch, si puedo mi pc y el phlaketo
|
|
|
|
|
|
Posted by 
|
|
|
|
NauJFracT
The system engineer
Extranjero
|
 |
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2007, 02:31:29 » |
|
Bueno, entonces por el momento tenemos... 2 pc (con güindo$ xp) 1 router 1 switch diseño del lab Internet 600 k
Que cosas faltan y quien aporta algo?
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2007, 02:33:56 por NauJFracT »
|
|
|
|
|
|