MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me tire mi modem marconi  (Leído 748 veces)
burnsan
Extranjero
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 12 de Noviembre de 2006, 05:28:15 »

Como va gente, la otra nopche me puse a joder con mi modem que me da la etb para la conexion a la banda ancha, y me lo tire, guarde el archivo de configuracion bueno, pero cambie la confuguracion del modem y ahora ni me conecta con el computador, sale un mensaje de conexion nula o limitada, y el bombillo de lan y wan no prenden, lo abri y busque algun boton para reiniciar y no hay nada no se que hacer, ya estoy aburrido de venir a los cafes internet, y esa gente de la etb no sabe nada de esto, y se demoran mucho, si me pueden ayudar, tiene un puerto com, que es para configuralo pero ni idea de como sera eso, he googleado y no encuentro info, bueno le agradeceria cualquier ayuda. o me resigno a pagarle a la etb.

marconi blanco (no me acuerdo la serie el que da etb)

bye

bUrnsAn
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
*

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:29:47 »

Pagarle a ETB

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
Neullmann
Senador [CUT]
Vago degenerado

Linux te pone a prueba. Entra en el reto...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:40:04 »

Yo creo que lo primero que debe hacer es determinar el tipo de fallo. En su caso creo que hay dos posibiidades:

1. Daño del modem (daño fisico).

2. Problema de configuracion (daño de software).

Como primera medida seguir el procedimiento normal. Llamar a etb exponer el caso y escuchar as posibles soluciones.

Si el daño es fisico (que la verdad no creo), aplicar la garantia del modem (por eso es mejor no meterle mano si no se sabe lo que se hace), si le metio mano al modem y es notorio, pues contacte algun tecnico para que lo revisen. Yo tengo un amigo que lo puede revisar, el es tecnologo electronico e ingeniro en control.

Si el daño es de software revise de nuevo su conexion, elimine las configuraciones establecidas y cree una nueva, pruebe la conexion con otro sistema operativo como linux o con algun live cd. Si es de sistema pues revisar donde esta el problema y corregirlo.

vemos

Lutio
Ju4k3r_M4ch1n3 7RY 17 0R L34V3 17
Vago degenerado

Super Petete!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 11:58:25 »

Espere a ETB.... que se lo configure...... las medidas de configuracion de los ISP`s... son todos distintos.....
solucion.........vuelvase novia fea........ canson(llamandolos) hasta que se mamen y le respondan de una.....

Www.-\-.Com
psykho
Administrador
Vago degenerado
*

PunK desde 1996

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:19:46 »

que serie es y se lo cambio yo tengo modem de ETB CABLENET EPM TELECOM mejor dicho como lo quiere...

ya solo me falta ser DJ de prostubulo para hacerlo todo en la vida.
burnsan
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 08:50:47 »

bueno gente, gracias, pues ya lo probe con linux y nada, no es error de software, por que fui yo quien lo desconfigure, bueno si sera , portarse como novia fea y cansarlos a ver que.

Gracias

bUrnsAn
darkhmet
Vago degenerado

Lo UNICO seguro, es que TODO es inseguro...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2006, 12:59:09 »

Viejo la ETB esta en obligacion de responderle por eso... esta en el contrato, haya sido usted o no haya sido usted quien lo desconfiguro, por que eso es parte de la seguridad que ellos "brindan" pero si la rompen... es mas usted puede demandar por que el servicio de seguridad que brindan es falso... y su privacidad puede estar amenazada

burnsan
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2006, 04:28:43 »

Gracias, no ya la etb, respondio lo cambaron, dsque se fundio dijo el man, pero esta es desconfigurado.

bye

bUrnsAn
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.047 segundos con 22 queries.