Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
Ministro de relaciones exteriores
|
 |
« en: 01 de Diciembre de 2006, 02:11:16 » |
|
NST-shell-php.txt es una shell interesante shellphp-c99.txt es una shell popular shell-asp.txt es una shell asp que parece fue modificada por otro tipo para robarse los creditos team.php.txt es un navegador de archivos muy bonito
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 02:15:39 por Alluz »
|
|
Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla. Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar. Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos. Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado. Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1. >Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
|
|
|
|
Alluz
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 03:25:32 » |
|
Uy si que estoy pasado de buena gente  Simple-php-shell.txt es una shell muy simple koort-php-shell.txt es otra shell.. maneja casi todo por GET, no es tan wow, pero para tener una idea.
|
|
|
|
|
|
Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla. Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar. Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos. Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado. Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1. >Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
|
|
|
|
c7b3r
Debianero 100%
Miembro [CuT]
Vago degenerado

El conocimiento no se mide con dos digitos.
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 05:43:04 » |
|
Solo tenia la shell asp que tambien me la habias dado antes, las demas no las habia visto.
gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 05:54:14 » |
|
La shell c99 es pulida, la cagada es que la pescan los antivirus pero cambiandole el nombre no problem, je je je
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GracuM
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:09:43 » |
|
alluz tienes las shells q te pase antes? no las encuentro =/
|
|
|
|
|
|
 █║▌│█│║▌║││█║▌│║
|
|
|
|
Alluz
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:14:04 » |
|
Si gm, pero esas shells son de "deface" por eso no las subÃÂÂ... son regulares :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BiGBuG
|
 |
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 01:33:26 » |
|
oe cachaco ta weno el aporte =P
|
|
|
|
|
|
  die("Hacking attempt"); One Winged Angel
|
|
|
|
Ixidior
Extranjero
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2007, 03:54:11 » |
|
este podrian ayudarme nose como usar el c99 ni el r57 =S nose como usarlos alguienpodria ayduarme?? plz?!?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2007, 03:56:14 » |
|
este podrian ayudarme nose como usar el c99 ni el r57 =S nose como usarlos alguienpodria ayduarme?? plz?!?!?!
Para que las quiere usar? para defacear?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ixidior
Extranjero
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2007, 04:03:23 » |
|
pues si.. kiero aprender pero dicen ke suemos shells y todo eso.. pero no secomo usarlos =S dicen ke lso neustros los subamosa un ftp k soporte php y ke tmb hay publicos como e. c99 y el r57 preo como se usan los publicos no lo se =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c7b3r
Debianero 100%
Miembro [CuT]
Vago degenerado

|
 |
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2007, 04:16:37 » |
|
jjejej viejo, aca no se enseña a defacear, somos una comunidad que enseña cosas productivas, si quiere defacear vaya a una comunidad blackhat para que lo traten como mierda.
saludos y aca no se pregunta eso ni nada de juak hotmail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flacman
Administrador
Vago degenerado
Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2007, 04:26:54 » |
|
eso es para hacer rfi, cuando ud encuentra una vuln de esas redirecciona a la pgna donde está es script y el "atacado" lo lee y lo pasa a php, pues... lo compila.... ahi hay un lab q se llama como "desarrollo de hakcing sobre windows", lo hice yo y hay un ejemplo de rfi
|
|
|
|
|
|
Posted by 
|
|
|
|
c7b3r
Debianero 100%
Miembro [CuT]
Vago degenerado

|
 |
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2007, 04:26:58 » |
|
A ud nunca le enseñaron que antes de postear en un foro debe leerse primero las reglas?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ixidior
Extranjero
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2007, 04:29:50 » |
|
eso es para hacer rfi, cuando ud encuentra una vuln de esas redirecciona a la pgna donde está es script y el "atacado" lo lee y lo pasa a php, pues... lo compila.... ahi hay un lab q se llama como "desarrollo de hakcing sobre windows", lo hice yo y hay un ejemplo de rfi
pero yoe visto ejemplos en la red.. y ponen la url de la pagina victima y seguidamente la del shell ke ta colgado y luego elc omando, pero cuando se trata de una publica como le haces? xq en el caso de la r57 y c99 en sus pagians salen unos formularios gigantescos y no es como "enlazarlos" a lo ke vendria ser la victima =S es un gran misterio para mi =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|