MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contraseñas en red  (Leído 765 veces)
7U4R36
Extranjero
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 27 de Febrero de 2007, 04:37:18 »

Quisiera saber como hacer para poner limitaciones al acesso a carpetas por red, es decir, como prohibir a cierto grupo de usuarios entrar y a otros permitirles entrar con contraseña, poner contraseñas a carpetas en red, compartidas en XP, no c como hacer, si alguien pudiera ayudarme a entender?
 Cry
newbyte
Cuasi CuTeano
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 05:14:21 »

Todo esto lo puedes hacer con la pestaña Seguridad del menu contextual (cliuck derecho del mouse) de Propiedades. Si no lo tienes sigue estos pasos:
1- Abre el explorador de Windows
2- Ve al menu Herramientas > Opciones de Carpeta
3- Click en la pestaña Ver
4- Deshabilita la opcion "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
5- Aceptar
Ya tendras a disposición la Pestaña Seguridad en las propiedades de la carpeta o del archivo. En esa pestaña puedes determinar que usuarios podran acceder a el recurso compartido, cuales no, que tipo de acceso tendran y si necesitan contraseña para usarlo.
En otras ocasiones no te saldra la pestaña Seguridad sino que en la pestaña Compartir habra un boton llamado Permisos, por medio de este podras tambien realizar las mismas funciones que con la pestaña Seguridad.

Suerte con el intento!!!
7U4R36
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 08:07:21 »

Ya había leído un poco y había visto esa respuesta, pero el problema es que cuando voy a aplicar directivas de seguridad sobre un usuario de un computador o un computador sobre un dominio no puedo, si alguien me pudiera explicar específicamente como , no c que puede estar pasando, no c si influya la configuración de las diferentes máquinas de red en su dominio
flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 08:09:41 »

y por que no puede? que le sale? sea mas detallado porfa.

Posted by
Dinosaurio
Vago degenerado

El cuchito artritico XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 12:38:33 »

Ya había leído un poco y había visto esa respuesta, pero el problema es que cuando voy a aplicar directivas de seguridad sobre un usuario de un computador o un computador sobre un dominio no puedo, si alguien me pudiera explicar específicamente como , no c que puede estar pasando, no c si influya la configuración de las diferentes máquinas de red en su dominio

H0l@5

Sr. Tuareg,
Ciudad
E.S.

Cordial saludo

Señor la presente tiene como finalidad darle a concer a Ud, que desde que lei formalmente su POST.........

XD

Pos quede en las mismas por que no has dicho nada, no estas especificando que plataforma tienes, si es un PDC con NT o un controlador de dominio con 2000/2003, si estas utilizando la consola de Politicas de Grupo para aplicarlas, que estas haciendo?Huh, y si estas forzando para que se apliquen las politicas, COMO quien dice quedamos en las mismas XXDXDXXDXDDXDXD

Se mas especificooooooooooooooo..........

De ud se despide con gratitud y cordialidad por tan modesto comunicado.

Atentamente

Dino
Consul de CUT

C/c Presidenta/Presidente flaketo/ Y el Vice  lewinsky mamaburra
Com 000001111000000
Casa de CuTeanos

PD: Mirate esto y luego preguntas Cool
http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/tnt1-119.mspx

"Quieres saber mas del tema Visita mi blog" http://world-of-dino.blogspot.com/
7U4R36
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 02:53:38 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
como q muy newbyte el tuareg, jejeje, bueno voy a aclarar que estoy trabajando con un computador XP y un montón de XP's, el caso es que no hay servidor, lo único que hay es un router, y lo que quiero es poner políticas de seguridad, estoy tratando de hacerlo por el método que me indicó newbyte, y adjunto una imagen con lo que obtengo. Quisiera saber como construir una red bien estructurada desde XP, asi sea a lo bruto jeje, gracais.
No c como forzar políticas de grupo ni como crearlas, si pudieran darme una guía, el documento, habla de servidores 200 o 2003 server pero yo estoy en XP. no c, estoy como muy desubicado
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.