Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
Ministro de relaciones exteriores
|
 |
« en: 02 de Mayo de 2007, 07:05:44 » |
|
Hola. Aún no tengo CC y quisiera comprarme unos dominios baratos. ¿uds saben donde puedo hacerlo en colombia sin tener que usar CC?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla. Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar. Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos. Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado. Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1. >Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
|
|
|
|
Khanzerbero
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 07:51:38 » |
|
quieres un .co?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neullmann
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 10:49:03 » |
|
quieres un .co? No creo que alluz le meta 160k pesos a un dominio, es mas, el dia de la reunion estaba preguntando por unos dominios de 6 dolares. /quit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$ilver
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 11:52:37 » |
|
pues yo le recomiendo www.solo10.com , hay en colombia pues ami me parecen baratos , le salen a 27k y no tiene que ser mayor de edad. Salu2
|
|
|
|
|
|
MyOi.
|
|
|
|
|
|
Mao
php rulz
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 11:44:20 » |
|
pues los unicos dominios mas baratos que he visto soy de goddady.com. pero no es de colombia
/delete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flacman
Administrador
Vago degenerado
Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 04:54:07 » |
|
o con sitiosdima.net, y le dice q vino de cuteam 
|
|
|
|
|
|
Posted by 
|
|
|
|
Mao
php rulz
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2007, 02:00:32 » |
|
cuanto valen flaco?..XD
/delete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
Ministro de relaciones exteriores
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2007, 03:37:56 » |
|
Pues compré un dominio en http://www.dwcolombia.com y los .org están a 3 usd.
|
|
|
|
|
|
Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla. Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar. Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos. Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado. Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1. >Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
|
|
|
|
|
imperialx
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 07:41:28 » |
|
Hola. Aún no tengo CC y quisiera comprarme unos dominios baratos. ¿uds saben donde puedo hacerlo en colombia sin tener que usar CC?
Gracias.
Pues mi viejo Tengo dominios a 45.000 que pueden ser .net-.com-.org y son 100% garantizado. Si esta interesado me contacta dejando tu email SE PUEDE PAGAR POR BANCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mao
php rulz
Administrador
Vago degenerado
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2008, 08:54:07 » |
|
Pues mi viejo Tengo dominios a 45.000 que pueden ser .net-.com-.org y son 100% garantizado. Si esta interesado me contacta dejando tu email SE PUEDE PAGAR POR BANCO
estan como cari?osos..XD /delete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imperialx
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2008, 12:47:00 » |
|
estan como cari?osos..XD
/delete
Viejo es es el precio mas la instalaciones propias para otros server... Pero si me comprar hosting con dominios. te sale como mas economico sacandolo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stevenmn
|
 |
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2008, 10:23:42 » |
|
Que dominio es Alluz ?
|
|
|
|
|
|
¿Porque usar como simbolo de risa XD? R\Mejor usa SD que es lo que esta de moda. sDD
|
|
|
|
Ju4nit0h
Extranjero
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 01:22:40 » |
|
hay .cn a un 2 dolares creo..?
|