MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alpha testers  (Leído 845 veces)
flacman
Administrador
Vago degenerado
Desconectado Desconectado

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« en: 04 de Marzo de 2008, 04:17:20 »

Buenas, ps despues de mas de un año de desarrollo ya estoy por sacar el primer ALPHA del phlaketo y phlagui, y pues creo q en maximo un par de meses ya tendré algo para mostrar y pues necesito que me ayuden a probarlo, no solo phlagui la interfaz, sino en general todo el phlaketo. El q tenga dd portable y q sea d bgtá me cuenta

Posted by
awk
Administrador
Desocupado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 03:28:05 »

venga flaco, qué es exactamente esto?
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
*

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 08:17:50 »

El Phlaketo Pakutsi es un sistema de software TOTALMENTE PORTABLE, es decir, que funcione desde un disco duro USB.
Así que con esta herramienta se puede tener desde nmap hasta visual .net portable, sin necesidad de instalar algo en el pc. Con esto, se deja a un lado la dependencia de un pc con herramientas, ya que estas se encuentran en el disco duro y funcionan en cualquier pc.

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
psykho
Administrador
Vago degenerado
*

PunK desde 1996

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 01:20:46 »

pues fido yo le colaboro pero lo serial el finacho temprano....

ya solo me falta ser DJ de prostubulo para hacerlo todo en la vida.
flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 05:04:10 »

si, además es una "herramienta" que sincroniza y acopla todas las herramientas de seguridad necesarias para diferentes tipos de pruebas relacionadas, como revision de código, pen test, informática forence, análisis de virus y redes, cracking y demás. Cuenta con booteo de diferentes OS's base *Nix y posiblemente (todavia está en discución) windows.

Entre muchas otras cosas se ha adaptado para que sea totalmente silencioso, "encondonado", y configurado para sacar el mayor provecho posible de todas las herramientas de seguridad. jeje bueno y muchas mas vainas relacionadas, cuenta con su propia shell (FSH, la mia Cheesy) y cygwin, no se muchas cosas jeje

Posted by
awk
Administrador
Desocupado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 05:09:27 »

ok, medio entiendo...

cuál es la diferencia (práctica, no me refiero a poder guardar cambios de configuración, etc.) con un LiveCD por ejemplo?
psykho
Administrador
Vago degenerado
*

PunK desde 1996

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 12:37:41 »

pues siendo un hijo bastardo de el primer encuentro con el flaco... corre como HDD portable osea corre bien sabroxo y es reeeeeeeeeeeeee util cuando ud llega a hacer de todo desde un funny lab asta un pentest PPH..
si se puede hacer de todo... dicen las malas lenguas que es la tabla ouija del internet por que se comunica con los pc´s de el otro mundo...

ya solo me falta ser DJ de prostubulo para hacerlo todo en la vida.
flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 06:33:55 »

bueno ps primero que todo está la integración de todas las herramientas necesarias para bla bla bla... Con integración me refiero no solo a que estan ahí, sino la idea es en verdad INTEGRARLAS.

Mas que un conjunto de herramientas es una ayuda al hacer las cosas, una forma mas ordenada de pronto. Adicionalmente cuenta con todo lo q un live cd le puede ofrecer y muchisimo mas (de por si tiene "live cd's" de booteo en el).

también está la persistencia de los datos y la facilidad con la q es posible adaptar cualquier otra herramienta y eso. Cuenta con interfaces (bueno todavía en desarrollo Tongue) hechas especialmente para juakeros, no un escritorio para usuarios.

funca sobre cualquier windows y la mayoría de los sistemas *nix (esta ulltima parte todavía en desarrollo Tongue), y ps no es necesario el reinicio de el equipo para hacerlo funcar (jeje para los q trabajamos en seguridad sabemos q no siempre se peude hacer eso).

Organiza y documenta cada prueba hecha, siendo útil tmbn para un re-retesteo o simple guía.

Va a estar 100% documentado con varias interfaces de ayuda y wizards para que no se tenga q saber usar una herramienta si el concepto está claro.
jeje me mamé de escribir, sorry Tongue en estos dias saco un medio paper de eso Tongue

Posted by
cyberelf
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2008, 01:24:00 »

GRAN APLAUSO PARA EL EXCELENTE CONCEPTO DESARROLLADO POR EL PARCERO FLACO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.054 segundos con 21 queries.