MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuracion Redireccion E-Mail  (Leído 686 veces)
tronador
Administrador
Vago degenerado
*
Desconectado Desconectado

Linuxsss

Ver Perfil WWW
« en: 02 de Junio de 2008, 03:56:52 »

Estoy tratando de "clonar" la funcionalidad de una pagina (www.inboxfx.com)

Basicamente lo que hace la pagina es recibir los emails en texto plano, colocarlos una plantilla HTML (con imagenes) y reenviarlo al destino.

Por ejemplo:

tronador@tronador.com envia un email en texto plano a admin@cut.org.inboxfx.com, el sistema se encarga de ver cual es la plantilla HTML para el usuario (tronador@tronador.com), formatea el mensaje de acuerdo a dicha plantilla y lo reenvia a su destino admin@cut.org

Lo que quiero saber es como puedo hacer para que cualquier mensaje recibido por el servidor sea reenviado a una direccion unica, es decir:

tronador@hotmail.com.servidor.com ---> script@servidor.com
usuario@gmail.com.servidor.com ---> script@servidor.com
user@yahoo.com.servidor.com ---> script@servidor.com

En resumen quiero implementar este tipo de redireccion:
(*)@(*).servidor.com ---> script@servidor.com

Ya una vez halla sido recibido en script@servidor.com, un script se puede encargar de procesarlo, agregarle la plantilla y redirigirlo a su destino.

algun hosting soporta este tipo de redireccion?? Es posible??? Que debo hacer?? o  alguna pista  Roll Eyes

Edit: si no se puede en los hosting normales,  tambien dispongo de un server dedicado donde puedo editar las configuraciones, pero ni idea de que deba editar.

Saludos
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 05:43:27 por Tronador » En línea

flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 05:42:19 »

la verdad no conozco un hosting que haga eso, ni una funcionalidad directa (jeje no digo q no exista, solo q no conozco Tongue). Lo mejor que puede hacer es modificar el código fuente del programa que envia el mail. Si es en local, se puede poner un proxy smtp para q haga esto.

Posted by
tronador
Administrador
Vago degenerado
*

Linuxsss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 05:47:53 »

si no se puede con los hosting, tambien tengo un servidor dedicado en donde puedo configurar el sistema completamente a mi gusto.

No es local y no puedo editar el codigo fuente del programa que envia porque cada cliente usa el programa que quiera XD.

Lo unica tarea adicional que hara el usuario es agregar servidor.com al final del destinatarario.
Ejemplo para mandar a  flacman@cut.org,  el cliente escribira  flacman@cut.org.servidor.com

Saludos  Grin Grin

Mao
php rulz
Administrador
Vago degenerado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 05:52:38 »

para los que trabajan por cpanel creo que de alguna forma se puede recibir correo que contengan la direccion del dominio... ya ni recuerdo.:XD

/delete

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.066 segundos con 20 queries.