MUSICONICA
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debug (xD) público de Phlagui  (Leído 2717 veces)
flacman
Administrador
Vago degenerado
Desconectado Desconectado

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« en: 09 de Junio de 2008, 01:12:15 »

Hola a todos, bueno pues ya estoy avanzando mucho en este proyectico y pues me gustaría compartirlo con uds, como dice el título, esto NO es siquiera una version Beta, está todavia en desarrollo al 100, pero pues si quiciera que me dieran sus comentarios o me informen sobre errores que pasen.

Quiero hacer varios comentarios sobre las partes de las que NO se aceptan comentarios, ya que estas están todavia en desarrollo.

1) FSH: La shell está muuuy básica, se que le falta mucho y estoy en eso, también pueden haber errores y eso y pues por ahora nada de comentarios sobre eso.

2) La parte estética del phlagui está en desarrollo también, nada de comentarios de que le meta iconos o bla bla bla, pero SI se aceptan comentarios sobre la FUNCIONALIDAD GRAFICA, es decir, "debería poner los botones en tal lado", o debería agregarlo esto que se ve mejor, todo en cuanto a funcionalidad e interacción con el usuario de la GUI.

3) Las herramientas de DoS que estan ahí no funcan bien, DNSResolver es esto: http://foro.colombiaunderground.org/index.php/topic,4556.msg27770.html#msg27770 que ocmo ven en la mayoria de los casos es inútil y el spoofedSYN se traba al ejecutarlo (bueno, no se traba, sigue funcano, y funca muy bien jeje, pero no se puede hacer nada mas miestras esté en ejecución).

4) "Ir a la página de CUT", se ejecuta con firefox del phlaketo, así que no creo q funke a no ser q lo tengan jeje.

5) jeje me interesa sobre todo revisar lo de la base de datos y cosas de ese estilo jeje

6) PORFA AYUDEN! Tongue es solo ejecutar un programa y correrlo de vez en cuando, sorry el peso, está en debug y pues hay mucha basura jeje

[DESCARGAR]

PD: esto no es el phlaketo, es solo la GUI de este
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 11:28:15 por flacman » En línea

Posted by
DarkIker
Visitante
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 01:28:01 »

Asi sin verlo ya le digo que ta feo, y que el fichero .rar esta dañado xD.

Att: DarkIker
tronador
Administrador
Vago degenerado
*

Linuxsss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 04:02:49 »

No me gusto, no entiendo nisiquiera el error que me da el .rar

! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Phlagui.rar: La cabecera del fichero "Huh" está dañada
! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Phlagui.rar: La cabecera del fichero "Huh" está dañada

phicar
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 05:05:31 »

ehh a mi no me salio eso, pero me dice que necesita contrasena  Tongue

Spread your legs and fuck the world
flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2008, 06:24:52 »

jajaja q video, sorry cogi un error y lo estoy reparando Tongue mas tarde lo vuelvo a subir

Posted by
flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2008, 06:53:48 »

Listo, ya está jeje, sorry la demora ksi no lo cacho Tongue... (jeje porfa, yo se q sale tarde, pues se demora en iniciar, es por cuestiones de debugging, así q sorry). Humm... tmbn quité los pluguins q habian pq voy a cambiar ese sistema Tongue sorry, creo q solo es un manejador de aplicaciones jeje.

Posted by
Neullmann
Senador [CUT]
Vago degenerado

Linux te pone a prueba. Entra en el reto...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 12:13:18 »

El rar que esta sigue sin funcionar, seguro que ya lo cambio?

/quit

c7b3r
Debianero 100%
Miembro [CuT]
Vago degenerado

El conocimiento no se mide con dos digitos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2008, 03:08:13 »

Algo que se ve muy feo y que pienso que se deberia de mejorar es  en el submenu help en el item "CUTeam Web Page".. como es posible que mandemos al usuario a cambiar el path si no encuentra el navegador???

se debe simplificar eso, porque si no iria en contra del diseño del software como facilitador de las operaciones Tongue

saludos

PD: sigo en la clinica
PD2: Tienen internet emcali a 16 mb Cheesy

flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2008, 04:22:01 »

jeje negro es q eso se hizo pensando en el phlaketo Tongue.... he estado arreglando muchos errores q hay si la persona no tiene el phlaketo. pero bueno vale, ya lo arreglo Smiley

Posted by
DarkIker
Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2008, 08:58:26 »

Hay ta se supone que este rar si funca.

http://www.colombiaunderground.org/phlaketo/Phlagui.rar

Es que cuandoal presidente le queda grande le toca hacerlo a uno.

PD: El presidente estara ocupado unos dias xDDDD.

El Sr. Drenelly
Vago degenerado

Rechazo rotundo a windows y hotmail

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2008, 11:44:33 »

Hola, no conozco bien el proyecto tiene una intefaz sencilla pero util con una promt integrada, sale un error de que faltan las aplicaciones pero como solo es la GUI entonces es normal, no exige mucho la maquina para mi esta excelente, como sugerencia le daria la posibilidad al usuario de elegir el idioma por defecto, y para un futuro ofrecerlo en live-cd y también multiplataforma.

Felicitaciones ojala lo tenga algún día Tongue
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 11:48:21 por El Sr. Drenelly » En línea

Dios es el único que nos da la verdadera felicidad.

Dudas preguntas, problemas sin resolver tal vez nuestro staff pueda ayudarte http://www.gnu-science.org/
flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2008, 02:33:37 »

Drenely gracias por los comentarios, sobre todo lo del idioma lo tendré muy en cuenta. Pues para la cuenstion de multi plataforma lo veo muy jodido (empezando pq odio lo no windows jajaja), no mentiras, sino q muchas de las cosas estan muy ligadas a windows, algún dia depronto se podrá hacer.
Lo de la shell ese cuento todavía está un poco inmaduro el proyecto, como ven todavía está en desarrollo, y pues el cuento de los comandos jeje la idea es q sea 100% independiente del sistema (bueno excepto por lo de .Net Tongue), cuando arregle los paths y todo eso les mando un link donde pueden encontrar los comandos, me demoro en eso todavía un poco ya que tengo q hacer una triplehijueputa implementación de sha-1 en C gracias a q un remalparido es un hpta juakeroso q grrrrrrrr! (sob. lo odio iker!)
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 09:08:27 por flacman » En línea

Posted by
awk
Administrador
Desocupado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2008, 05:57:16 »

Error:

"Impossible to create a new DB, verify it doesnt't exist or you have the script
No message for error code 335544344 found
No message for error code 335544733 found"

Flaco, esta desarrollando esto para Seltika de pura casualidad?
DarkIker
Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2008, 11:24:30 »

Pero como vas a insultarme en publico viteh, xD, que mal perdedor, hagale mas bien que todavia no veo la implementacion.

PD: Y eso que intento hacer trampa y ni por esas xD.

Código:
try {
    psfFlaco->DotNetDontCrash( psdDarkIker->GetExploit() );
} except ( GetExceptionCode() == EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION ) {
    //   pdnDotNet->IsAShit() always return true xD
    printf("And the winner is %s\n", pdnDotNet->IsAShit() ? "DarkIker" : "Flacman");
}

flacman
Administrador
Vago degenerado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2008, 12:54:42 »

jajajajajajaja sob. lo sigo odiando

Posted by
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.067 segundos con 22 queries.