Hola a todos, bueno pues ya estoy avanzando mucho en este proyectico y pues me gustaría compartirlo con uds, como dice el título, esto NO es siquiera una version Beta, está todavia en desarrollo al 100, pero pues si quiciera que me dieran sus comentarios o me informen sobre errores que pasen.
Quiero hacer varios comentarios sobre las partes de las que NO se aceptan comentarios, ya que estas están todavia en desarrollo.
1) FSH: La shell está muuuy básica, se que le falta mucho y estoy en eso, también pueden haber errores y eso y pues por ahora nada de comentarios sobre eso.
2) La parte estética del phlagui está en desarrollo también, nada de comentarios de que le meta iconos o bla bla bla, pero SI se aceptan comentarios sobre la FUNCIONALIDAD GRAFICA, es decir, "debería poner los botones en tal lado", o debería agregarlo esto que se ve mejor, todo en cuanto a funcionalidad e interacción con el usuario de la GUI.
3) Las herramientas de DoS que estan ahí no funcan bien, DNSResolver es esto:
http://foro.colombiaunderground.org/index.php/topic,4556.msg27770.html#msg27770 que ocmo ven en la mayoria de los casos es inútil y el spoofedSYN se traba al ejecutarlo (bueno, no se traba, sigue funcano, y funca muy bien jeje, pero no se puede hacer nada mas miestras esté en ejecución).
4) "Ir a la página de CUT", se ejecuta con firefox del phlaketo, así que no creo q funke a no ser q lo tengan jeje.
5) jeje me interesa sobre todo revisar lo de la base de datos y cosas de ese estilo jeje
6) PORFA AYUDEN!

es solo ejecutar un programa y correrlo de vez en cuando, sorry el peso, está en debug y pues hay mucha basura jeje
[DESCARGAR]PD: esto no es el phlaketo, es solo la GUI de este