bueno lo de las imagenes a mas tardar la prox. semana se arregla cuando cambiemos de server. Los posts estoy salvando la mayoría, los de GIO ya los tengo ksi todos salvados, pero ps si me pueden dar títulos se les agradecería jeje.
Bueno vamos a hacer esto, mañana cambio de server y pues los posts que hay despues del backup no son importantes (la mayoría son de este tema del foro), si quieren ver, el último post que tengo es este:
'Re: Debug (xD) público de Phlagui', 'flacman', '
flacman@colombiaunderground.org', '190.157.125.163', 1, 1216186589, 'flacman', '! Fixiados muchismos mas bugs
+ Añadido Inteli-autocomplete
+ mejor manejo de directorios
DescargarAunque ya la consola es usable, todavía está en version alfa, hay muchas cosas que faltan por añadir y solo la subo para compartirla con uds. Les recuerdo que no está hecha para trabajar enserio, todavía puede tener muchos bugs. Les agradezco a los betatesters (hasta ahora solo iker xD), espero me ayuden con esto y pues verán en espero menos de un mes ya una shell bastante buena.', 'xx');
Como pueden ver, despues de este post la mayoría de cosas son... ps no importantes

, entonces si tienen posts buenos guardenlos para mañana (hoy) por la noche, si no se resisten yo estoy pendiente para rescatar sus opiniones. Espero esten de acuerdo con esta desición, y si no jeje nada de críticas, sino soluciones

.