MUSICONICA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laboratorio Basico de Sql injeccion [propuesto y desarrollado] videotutorial  (Leído 2629 veces)
Derian
Extranjero
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:31:57 »

Tongue bueno hoy que me proponia a mirarlo y entenderlo encontra el mismo problema no abre  Undecided
Gio
Desocupado

"Hagalo Ud. mismo". Kevin Mitcnick

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:25:20 »

bad_robot ¿Cual codec audio/video usa el video? Lo he bajado pero me da error de codec y no lo puedo ver.

En Windows lo pude ver con Winamp Media Player 5.56... en Ubuntu lo pude reproducir con el Totem 2.26.1
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 04:26:55 por Gio » En línea

"Me Gustaría Cambiar El Mundo, Pero No Me Dan El Código Fuente..."
raptor_ttk
En migracion
*

Let it all out

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:27:04 »

No me funciona ni con el winamp ni con el media player classic ( K-lite codec pack ). ¿ke codec usa ese video?

Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:26:45 »

Se creó un nuevo tema que se dividió desde este tema:
http://foro.colombiaunderground.org/index.php/topic,5179.0.html

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
bad_robot
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:06:55 »

gracias alluz por la ayuda de los codecs.

EL video fue creado directamente desde la vmware y si funciona con los codecs instalados por el klite full pack.

saludos

TheFidentis
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2010, 11:05:01 »

Hola por casualidad ustedes no tienen los laboratios en una pagina aparte?Huh por ejemplo el de sql..

lab_sql.colombiaunderground.org

seria interesante y si se puede me gustaria ser un moderador de este lab, o algo mas si se puede,

tengo mucha experiencia en inyecciones sql y ademas me gusta publicar todo lo que hago Grin Grin

ل_ئ»»»»Ŧĭđĕŋŧỉš««««ل_๘
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2010, 08:49:16 »

Hola thefindendits, por el momento no tenemos server de labs, puesto que hemos optado por máquinas virtuales locales. Si llegamos a tener un servidor intencionalmente vulnerable, tendriamos que estar pendientes a cada rato para que no hagan nada en los otros servidores y nuestros 'hosters' no estarían muy contentos.

Ya que expresas que sabes de inyecciones sql, te invito a publicar algo basado en tu experiencia, no importa si citas algunos de los papers ya conocidos, lo importante es que sea algo "chevere".

PD. Post escrito en un netbook, desde un café en Buenos Aires donde nos cobraron 20 pesos por servicio de mesa.
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 08:54:26 por Alluz » En línea

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
bad_robot
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2010, 09:08:05 »

Alluz porque se fue y no invito.... De una vez me tiene el chisme de cuanto vale la botella de agua en esos lares.

Bueno en cuanto a server de pruebas a la final nunca llegamos a definir nada pero voy a mirar si dejo en la oficina una maquina virtual para ese lab.

Mañana les comento si puedo usar una de las publicas para eso xD aunque la idea es implementar mas que sql injection.

Y claro esperamos aportes.

Saludos

fidentis
Extranjero
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2010, 12:55:43 »

Ok publicare una de mis experiencias.

NOTA: AHORA USO ESTE USER POR QUE THEFIDENTIS NUNCA ME GUSTO, ERA UNA CUENTA VIEJA. ESTE ES EL QUE USO EN TODOS LOS FOROS, SI QUIEREN BORREN A THEFIDENTIS. Cheesy

Visita mi blog de seguridad y hacking http://zonasafe.wordpress.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.055 segundos con 20 queries.