Bueno el piscinazo estubo bueno, jejejeje muy bueno jejeje
para JATT : conrespecto a lo que opinas respeto opinion y mira lo que opina una persona
Bueno muchachos, que les dijo al respecto, tengo dos hijas una de 12 años y otra de 3 años. Ambas usan Linux, ese ha sido su primer Sistema Operativo y para hacer honor a la verdad no he visto nada traumático, todo lo contrario, en el Cole en Win les va mucho mejor que a los demás. Eso me lo dicen cada rato. En conclusión no entiendo la dificultad que le ponemos nosotros mismos al hecho de que nuestros hijos manejen Linux de arrancada, te aseguro que si lo usan desarrollarán mejor sus destrezas y habilidades en la PC que con cualquier otro sistema. Esto es solo una opinión muy personal y es producto de lo que he podido observar. Los compañeritos de mis hijas llegana casa y no saben que hacer pues no encuentran el botón Inicio, mis hijas van a cualquier lado y no buscan ningún botón y ningún color solo trabajan. He porbado poniéndoles XFCE, Gnome, KDE y sortean bien pasan de uno a otro de manera fluida. Imagino que al no tener todas estas posibilidades en otras paltaformas la mente se condiciona y limita. Asà que de mi parte las seguiré estimulando y no limitando.
--
" Before printing, think about your commitment with the environment and your compromise with the Costs ".
" Antes de imprimir, piense en nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con la reducción de costos."
Cordialmente,
Alejandro Solano Gutiérrez de Piñeres
Ing. de Sistemas
Asesor y Consultor Empresarial en Informática y Telecomunicaciones