MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO TENGO ACCESO REMOTO A MI PC  (Leído 707 veces)
BOTROX2007
Extranjero
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 11 de Septiembre de 2009, 12:52:05 »

Hola a todos,

Trataré de ser breve: Basicamente estoy intentando tener acceso al equipo de X persona que al parecer está detras de una red y posiblemente un proxy. Despues de googlear mucho, decidi intentar obtener una shell remota usando el netcat, le cacharrié mucho, creé un paquete que instalara el netcat de manera oculta y se conectara a través de conexión inversa con mi equipo usando el puerto 80. Me "autoinfecté" y todo funcionó muy bien (usando 2 shell en mi mismo equipo). Lo envié a mi victima en un autoejecutable con un señuelo creado con winrar, el cual según me dijo abrió y utilizó sin problemas, y no he tenido conexion con su pc.

Deje mi portatil a la escucha con el netcat, me fui a una sala de internet, instale el netcat y me di cuenta que desde otro equipo no me podia conectar a mi portatil. Para verificar si se trataba solo de problemas con el netcat instalé en mi portatil un servidor ftp (Filezilla server) y pude conectarme usando el filezilla client en mi propio portatil. Corri nuevamente a la sala de internet y vi que tampoco tenia acceso desde afuera a mi servidor ftp.

Me puse a atar cabos, y recordé que
- El emule no me funciona bien porque los puertos no se encuentran abiertos y tengo una baja id
- Casi nunca puedo descargar archivos desde rapidshare o megaupload porque siempre me dice que ya estoy descargando algo (y eso es mentira). Pareciera que estuviera compartiendo IP con alguien mas.
- No puedo abrir cuentas de hotmail xq me dice que he excedido el numero limite cuentas en un dia (y no he abierto ninguna ese dia)
- Hago testeo de puertos en la web y ninguno me sale abierto.
- Tengo ip dinamica que cambia cada que enciendo o reinicio el equipo. Las IP asignadas son por lo general 166.128.xxx.xx (que por lo que he leido son IP publicas)
- Ya tengo instalado y funcionando el servicio de NO-IP.

Resulta que mi conexion a internet la obtengo a través un modem HUAWEI E226 DE COMCEL y por lo que he googleado parece ser que tengo problema de puertos cerrados, pues tengo el firewall deshabilitado.

He buscado en google y no encuentro la solución. He ido a COMCEL y nadie alli tiene idea de que carajos les estoy hablando.

Uso un portatil dell LATITUDE D520 con WIN XP Professional SP3

Creo que fallé en mi proposito de ser breve!!! pero agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

Saludos a todos
nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:11:08 »

lo mas seguro es que sea por puertos cerrados, pruebe a entrar en la interfaz del modem y redireccionarlos al equipo
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
*

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:03:03 »

Descartemos que sea el aparatejo ese y no el so... pongalo en otro pc a ver si funciona y en caso extremo, ponga un logmein para ver si funca.

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
BOTROX2007
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:01:37 »

Gracias por su pronta respuesta

Nitr0k1ller

La verdad es que ya he intentado hacerlo pero no he encontrado la forma. Si tu sabes algo al respecto de este modem te agradeceria tu colaboracion.

Alluz.

No he intentado con Logmein, pero si con Teamviewer y ha funcionado muy bien. Crees que haya alguna diferencia con Logmein, voy a intentar de todas maneras.

Un saludo
BOTROX2007
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:32:25 »

Hola de nuevo.

comprobado!!! El logmein funciona!!!! Ya lo instale y puedo ingresar a mi portatil. Pero el ftp y el netcat siguen sin funcionar.

Alguna idea? conociendo ya todo lo que ocurre con mi equipo alguien me puede recomendar una manera efectiva de ingresar de manera OCULTA al equipo remoto de mi victim?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

Saudos
nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:50:49 »

el logmein funciona porque va por http si no estoy mal
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
*

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:35:23 »

Log Me In es shell inversa Tongue
Ahora prueba utilizando el aparatico en otro pc para ver si es cosa de tu pc o del dispositivo.

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
BOTROX2007
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 03:30:13 »

Gracias nuevamente por sus respuestas.

Siguiendo las recomendaciones dadas estuve haciendo pruebas con mi portatil y un pc de mi empresa, la cual tiene una red interna que se conecta a internet a traves de proxy y al estar conectado a esta obviamente asigna IP privadas del tipo 172.27.xxx.xxx, y estos fue lo que encontre:

- Primero conecte mi portatil a la red de la empresa en la cual tengo la IP 172.27.1.49 y en el otro pc conecte mi modem huawei e226 de COMCEL y puse en este ultimo el netcat en system32. Trate de hacer un chat simple usando nc mi direccion NO-IP, y no funcino Cry. (Primero me asegure de configurar el NO-IP DUC en mi portatil para que funcionara usando el proxy de mi empresa).

- Luego,instale y configure el NO-IP DUC  en el otro PC (usando el modem de comcel) y tampoco consegui conexion.

- Despues conecte ambos equipos a la red de mi empresa (sin usar el modem inalambrico), puse mi portatil a la escucha usando el comando "nc -vv -L -p 80". Me fui al otro PC, escribi el comando "nc 172.27.1.49 80" y bingo! obtuve conexion.

- Me fui a mi portatil, lo desconecte de la red interna, conecte el modem de comcel, configure el NO-IP DUC para trabajar sin proxy, puse a la escucha el nc, fui al otro PC y escribi "nc mi NO-IP 80" y nada de conexion.

- Luego, deje mi portatil nuevamente a la escucha con el nc y en el otro PC escribi "nc 166.238.99.135 80" (esa es la ip que me asigno en ese momento comcel, recuerden que tengo ip dinamica que cambia cada inicio del sistema) y tampoco obtuve conexion Cry.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Un abrazo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.