MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HACKERS COLOMBIANOS  (Leído 946 veces)
mabarriosc
Extranjero
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 21 de Octubre de 2009, 09:39:19 »

Buenos dias estoy haciendo un trabajo de investigacion para la universidad acerca de hackers colombianos, sera que alguien me puede ayudar con algunos nombres o sino se puede los nombres al menos el sobrenombre, o algo de la historia del hacking en Colombia. Les quedo muy agradecido si me pueden ayudar con este tema ya que es un trabajo muy importante para la Universidad.

Gracias

Cordialmente

Mario Andres Barrios
psykho
Administrador
Vago degenerado
*

PunK desde 1996

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 11:49:18 »

Claro con direccion, tipo de sangre y gustos sobre bares de la ciudad... le puedo pasar mi talla de oberol...?

ya solo me falta ser DJ de prostubulo para hacerlo todo en la vida.
c7b3r
Debianero 100%
Miembro [CuT]
Vago degenerado

El conocimiento no se mide con dos digitos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 10:58:34 »

jajaja se le tiene... podes pedirle un backup de la base de datos al administrador y copiar los nombres de los mas de 1000 hackers registrados en este foro.

saludos

flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 02:14:02 »

Buenas, no es un misterio q soy un sapo lambón cepillero xD
no pos la verdad en este tipo de investigaciones me gusta ayudar bastante, ya q una de los objetivos del grupo es justamente eso, dar a conocer y expandir el "hacking" en colombia... si quiere escribame a flacman at cuteam.org y con todo gusto podemos hablar Smiley

Posted by
bad_robot
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 10:06:51 »

Bueno en colombia digamos el hacking es un terreno mas bien sin explotar aunque estoy consiente de comunidades cerradas(me refiero a los integrantes y convocatorias de nuevos) que son dedicados a la investigacion, y obviamente si necesitan ayuda ellos le brindan la bilbiografia y experiencias necesarias.
Para mi luciano bello hace una muy buena investigacion sobre biohacking y creo que es algo "novedoso" en colombia ya que aqui todavia estamos investigando cosas basicas de como hackear el msn xD.
Aqui llegamos al principal problema colombiano... y es la cultura , la cultura mas paresida que tenemos al hacking es la cibercultura del msn , google y demas.

Bueno referente a las comunidades abiertas hay un problema grande en ellas; y es el tiempo! en realidad no queda tiempo para verse con el otro o llevar una investigacion justa, en otras comunidades se basan es en la informacion y todos sabemos que una informacion debe generar un conocimineto y una investigacion y hasta este punto muchas comunidades no llegan.

Lastimosamente siempre "estaremos despues" de los verdaderos investigadores.

Aqui hago una pausa para decir ¿!hackers o investigadores!? incognita que les dejo para que piensen xD

De las comunidades cerradas no voy hablar ya que estaria dandolas a conocer xD que contradigtorio.

De las comunidades abiertas recomiendo:

1.el foro.colombiaunderground.org cut: porque se investiga , se comparte experiencia mas no se busca informacion sin conocimiento.
2.http://www.sinfocol.org/ sinfo: porque tienen temas novedosos y bien investigados.
3.http://www.ilegalintrusion.net ii: porque es una comunidad relativamente nueva y quiere salir adelante lo cual se nota con algunos contenidos.

Estas son para mi las mas resaltadas en colombia a nivel abierto, OJO: es mi opinion y tampoco busco formar spam solo le muestro que comunidades para mi sirven para generar conocimiento.

Espero que todo este blah blah le sirva para algo.

saludos

Dinosaurio
Vago degenerado

El cuchito artritico XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 02:02:32 »

Para mi luciano bello hace una muy buena investigacion sobre biohacking y creo que es algo "novedoso" en colombia ya que aqui todavia estamos investigando cosas basicas de como hackear el msn

Huh Undecided

"Quieres saber mas del tema Visita mi blog" http://world-of-dino.blogspot.com/
bad_robot
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 04:46:08 »

ups gracias dino me equivoque de personaje xD es martin rubio.

pd1: me parese que lo vi en el congreso... xD
pd2: pag de la comunidad de investigacion www.lownoisehg.org

saludos

flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 12:04:04 »

pos no se, no diría lo mismo xD

Posted by
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.