MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Shudepb  (Leído 792 veces)
HaVeRLoK
Desocupado
Desconectado Desconectado

[C]olombia [U]nderground [T]eam

Ver Perfil
« en: 01 de Noviembre de 2009, 06:46:10 »

señores, necesito ayuda, he buscado en muchos muchos lados pero no encuentro nada

estoy tratando de buscar el crack del soft Shudepb, este sirve para decompilar aplicaciones echas en  PowerBuilder, es una maravilla!!
esta es la web del desarrollador

http://www.shudepb.net/

la cosa es q el soft solo esta en version demo y para adquirir la licencia hay que pagar como 2200 dolares, mucha plata, la version demo solo deja utilizar el soft 30 veces y solo permite ver un determinado porcentage del codigo fuente.

tengo 3 opciones

1. ayudenme a buscar el crack, si saben alguna pagina bien buena, he buscado por cielo y tierra y nada. He encontrado otro soft que hiciera lo mismo pero no se porque no funciona, se cierra el programa solo y no muestra nada...

2. como podria craquear esto, algo q me recomienden, como identificar exactamente esas limitaciones y modificarlas.

3. si conocen algun otro soft que decompile los pbl o pbd (PBKILLER es el q no me ha funcionado)

cualquier cosa me puede ayudar
Gracias

Haverlok

flacman
Administrador
Vago degenerado
*
Desconectado Desconectado

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 06:50:57 »

no encontré... tiene 2 opciones: 1) lo crackea ud 2) instala una vm, instale el programa, tome un SS, use el programa 30 veces, restaure la imagen

Posted by
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.