MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 cosas, una de Mail Bomber, la otra de WayFinder  (Leído 1317 veces)
nicknico2
Extranjero
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 17 de Noviembre de 2009, 11:34:30 »

Bueno amigos, ya estuve pasando tiempo en el Google, vídeos de YouTube y otras fuentes y para no hacer varios temas, coloco los 2 aca.

El primero es sobre Mail Bomber, se que según dicen la única pagina que lo permite desde cualquier direccion de emicion (falsa) es 000webhost.com, ya he subido los archivos a enviar, he hecho todo, pero ni en videos ni en ninguna parte pone la opción "seleccionar" y enviar, xD, me falta saber como envio, y selecciono previamente los contactos a bombardear.

-----

La segunda es sobre el WayFinder de los dispositivos móviles, como el que tengo ahora, no he podido encontrar un código de activación, espero que me puedan ayudar...

Gracias.
Mao
php rulz
Administrador
Vago degenerado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:11:36 »

El primero es sobre Mail Bomber, se que según dicen la única pagina que lo permite desde cualquier direccion de emicion (falsa) es 000webhost.com, ya he subido los archivos a enviar, he hecho todo, pero ni en videos ni en ninguna parte pone la opción "seleccionar" y enviar, xD, me falta saber como envio, y selecciono previamente los contactos a bombardear.
eso toca por medio de SMTP, busca una clase en php con SMTP(class+php+smtp), bajala aprendela a utilizar y ahi encontraras tu respuesta Smiley, con respecto a si ese host deja enviar correos con esas caracteristicas si no se, toca que verifiques si el puerto del smtp esta abierto..

PD: supongo que hablas de php XD

/delete
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 07:08:41 por Mao » En línea

bad_robot
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:18:49 »

bueno con base a mis experiencias le digo.

1. los bombarderos actuales no funcionan por lo menos los que use.
2. Montar un servicio de correo es bueno Cheesy pero tanto gmail , hotmail como yahoo a los 10 correos provenientes de la misma direccion bloquea el resto.

Por esta razon creo que ninguno va a funcionar a no ser de que haga por email 1 direccion falsa cosa que dudo porque hotmail no deja entrar correros de direcciones que no conosca.

saludos

nicknico2
Extranjero
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 06:47:28 »

Por parte de Mao, esperaba una respuesta asi  Wink . (De este sitio).

Por otro lado como dice bad_robot, es muy cierto, no busco llenar una cuenta, solo busco que les llegue de 1 a dos mensajes a cada uno, no lo hago desde mi correo por que especificamente necesito que se vea de una direccion diferente, falsa.

Por cierto, si uno usa una direccion falsa, ¿hotmail reconoce esta?, o tiene algun sistema de identificar este sistema de fraude.

Gracias.
tronador
Administrador
Vago degenerado
*

Linuxsss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:11:17 »

000webhost si permite enviar emails (por lo menos cuando yo probe hace como un año si permitia), lo que si no te recomiendo es que te pongas como direccion falsa una de gmail, hotmail, yahoo porque enseguida pasara a carpeta de spam (si, si pueden enterarse de que es un email falso)  Tongue

nicknico2
Extranjero
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:39:15 »

Terrible, yo lo hago para sacar provecho de los Scams, como el de Sonico o Facebook.

xD

Gracias.
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
*

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:02:24 »

Bombardear? prefiero utilizar unos servidores de buena reputación que ya tienen todo listo para enviar email y recibe peticiones POST. Es el servidor de una emisora de radio...

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
nicknico2
Extranjero
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 04:41:23 »

Bombardear? prefiero utilizar unos servidores de buena reputación que ya tienen todo listo para enviar email y recibe peticiones POST. Es el servidor de una emisora de radio...

¿Que mas Alluz?, pense que ya no te pasabas por aca,  Shocked, no me debes recordar...

Pues no estoy intentanto bombardear, solo quiero mandarle un mensaje a un grupo de contactos, con un falso remitente, teniendo en cuenta que lo que envio es Pishing o algo parecido xD.

Tongue
flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:43:30 »

1) para eso simplemente necesita un cliente smtp Tongue
2) Alluz se queda aquí pa toda la vida entonces lo va a seguir viendo jeje

Posted by
nicknico2
Extranjero
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 04:35:02 »

1) para eso simplemente necesita un cliente smtp Tongue
2) Alluz se queda aquí pa toda la vida entonces lo va a seguir viendo jeje

¿Otro vieja guardia?.

xD
flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 04:45:11 »

xD otro que sabe como hacer las cosas de la forma mas fiable, rápida, exacta y cómoda

Posted by
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.053 segundos con 21 queries.