MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zombies!!!  (Leído 865 veces)
Alluz
Ministro de Relaciones Exteriores
Administrador
Vago degenerado
*
Desconectado Desconectado

Ministro de relaciones exteriores

Ver Perfil
« en: 29 de Diciembre de 2009, 11:06:59 »

Faltan menos de tres años para el ataque zombie!!!

Cómo se puede sobrevivir a un ataque de zombies?
Qué armas deben utilizarse para detenerlos?
Qué tan fácil es quitarle la cabeza a un zombie?

Prefiero trabajar que ponerme con tanto bla, bla, bla.
Prefiero crear, desarrollar, experimentar, que copiar resultados de otro lugar.
Prefiero leer, investigar y sacar mis propios conceptos.
Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:32:23 »

yo creo en el agujero negro del lhc, por lo menos es científicamente posible xD
raptor_ttk
En migracion
*

Let it all out

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 07:36:24 »

Ponerlos a escuchar las respuestas de la Srta Antioquia?

bad_robot
Desocupado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:10:17 »

respuesta simple.

No estudiemos ni trabajemos mejor dicho no hagamos uso del cerebro esa es una gran sabiduria que el señor HOMERO SIM nos muestra en su especial de brujas xD.

saludos

psykho
Administrador
Vago degenerado
*

PunK desde 1996

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 07:00:38 »

es una realidad que los zombies se van apoderar del 2012, comenzaron como candyes como emos seguirían los zombies. ademas hay gente que se le debe prohibir respirar. yo opino que deberían estar entrenado y viendo documentales sobre zombies para comenzar a pensar como combatirlos. 

ya solo me falta ser DJ de prostubulo para hacerlo todo en la vida.
Alluz
Administrador
Vago degenerado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 07:28:10 »

Yo me estoy preparando para combatirlos, pero por eso quiero sensibilizar al resto del mundo.

Prefiero que me conozcan por lo que hago y por los topics propios y experimentados, que ser conocido como alguien que solo trae links e informacion que nunca ha probado.
Prefiero ir directo y al grano que escribir 10 paginas para decir lo que se puede decir en 1.
>Prefiero ser consciente de mis propias debilidades y fortalezas, que crear una fama sin argumentos validos.
daemon
Cuasi CuTeano
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:32:01 »

sujeriria unas practicas de paint ball para preparar estrategias de grupo e individuales en el asalto con rifles, en caso de ataque cuerpo a cuerpo nada mejor que un hacha de las que se usa para caso de incendios se ha visto que son las menos usadas por lo mismo las mas resistentes...

1- practicas de tiro a mediana y larga distancia
2- practicas de carniceria para el manejo de armas blancas (cuchillos y hachas)
3- como supervivencia hacer uso adecuado de los recursos y atacar los puntos estrategicos que solo en la practica se decidira....

Amonk
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 06:46:38 »

Reviviendo el tema... (jejej ironia hablando de los undeads)
Pues aunque parezca algo irreal entre la gente que en la vida he conocido no falta el paranoico armamentista que tiene la sospecha qeu algo asi SI VA A PASAR... Ademas que cuenta con los recursos para actuar... entonces... iempre nos parecio raro al ir a la casa de el ver el estante tamaño armario relleno de raciones enlatadas de todo tipo... una especia de "estudio" adecuado de cierta manera.. extraña... puesto que era la unica puerta (aparte de la que da hacia la calle) de metal... con una cama junto al escritorio con el telefono y era como la habitacion de huespedes... pero on tenia una sola ventana.. solo una claraboya en la parte superior... Y por ahora tiene la idea de poner en su finca un bunker....

Sin embargo entre todo mi circulo de amigos hemos dedicado jornadas de bebida enteras a discutir como reaccionariamos en caso de un ataque zombie o de virus.. o demencial masivo.. y pues tenemos las rutas de evacuacion.. punto de encuentro... tiempo de llegada... Funciones y especializaciones... Asi que es chistoso contar con un ing. de telecomunicaciones que es muy bueno,  la chica de la medicina, el demente armamentista dueño del bunker... el antropologo, el historiador, el ing, mecanico especializado en evacuacion de aire y cosas de esas... y el mecanico practico... JAJJA es algo que uno deberia hacer no?
Alluz
Administrador
Vago degenerado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 03:19:30 »

Amonk, es cierto, pero falta lo más importante, entrenamiento para disparar jajaja... (este post es una invitación para ir a jugar paint ball).

nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 09:00:50 »

Amonk, es cierto, pero falta lo más importante, entrenamiento para disparar jajaja... (este post es una invitación para ir a jugar paint ball).
Ufff desde mis épocas de universidad he tratado de cuadrar una salida pero nada, ahí verán si se animan.
flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 10:19:00 »

quien me gasta y cuando vamos xD

Posted by
nitr0k1ller
Zen cracking!!!
Miembro [CuT]
Vago degenerado

Interneeeee!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 01:16:12 »

jajajaja flaco lichigo xD, en serio, lo mas difícil es buscar la gente para que se comprometa, hacemos la convocatoria?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.