MUSICONICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como configurar tu cable modem de EPM para dos equipos  (Leído 1382 veces)
Graphixx
Advertencias: 1
Desocupado
Desconectado Desconectado

¤ WhiteHat ¤

Ver Perfil WWW
« en: 28 de Junio de 2006, 09:44:41 »

El motivo de redactar este manual es que este modem necesita un parche, para los drivers del cable USB que trae, si lo trabajas solamente por el cable Ethernet no se presenta ningun problema, no siendo asi con el USB que hace reiniciar el equipo.

Ir a ver el manual en linea
Ya que los perros de EPM, nisiquiera suministran el manual que es, le entregan a uno el de otro modelo.

Descripcion del problema:
El equipo se comienza a reiniciar bien instalo los drivers para el cable USB del modem, ya sean los de la pagina de Ambit o los del CD de EPM. Aparte por que parece incidir en un conflicto entre las dos conexiones, la Ethernet y la USB.

Y el problema surge, al querer uno conectar el modem a uno de los equipos por medio del USB, dejando asi libre la Ethernet para conectar los equipos en red, y asi poder suministrar internet al otro equipo.

Solucion del problema:
Estos parches fueron publicados apenas el pasado 6 de Junio. Me pregunto si los 100 informes de errores que debi haber enviado tendrian algo que ver,jjeejjeje.
Para ver el informe del PARCHE publicado

Para descargar el PARCHE

La instalacion:
1) Conexion via USB a la PC
2) Conexion via Ethernet a la PC
3) Suministro de corriente
4) Conexion Cable Coaxial (TV)

Listo ya podemos proceder a conectar el modem por medio de la conexion USB (1), sin ningun problema. dejando libre la Ethernet (2).

Despues de esto, hasta puedes usar el mismo cable Ethernet que te suministraron con el modem para conectar los dos equipos que quieres poner en red.

Montando la red:

Hay puedes ver ya solo queda conectar el USB a una de las PC, conectar el Ethernet entre las dos y correr el Asistente para montar tu pequeña LAN.

INICIO/Panel de Control/Conexiones de REd
Configurar una red domestica o para pequeña oficina.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 01:42:07 por Graphixx » En línea
Lutio
Ju4k3r_M4ch1n3 7RY 17 0R L34V3 17
Vago degenerado

Super Petete!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 08:46:44 »

Tengo un truco mas Vakano para la conexion de 2 pc´s........ y mas barata y sin complicaciones....

compras una tarjeta red extra.....y la instalas a tu PC......... la configuras.... de modo....a que las ip sean manuales........ y listo...... si necesitas mas explicacion.... escribe escribeme al correo del cut....es que se me acabaron minutos en internet...jejeje....y ando en vaka...todo bn  Grin

Lutio@colombiaunderground.org

Www.-\-.Com
Graphixx
Desocupado

¤ WhiteHat ¤

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 09:00:50 »

Mas barato ?, Claro lo de comprar otra tarjeta hubiera sido mi primera opcion, si tuviera plata $$$$, pero como no tengo, me toco ponerme en estas... y con este metodo no gaste ni un peso :d , hasta se ahorran comprar un cable de red, por que el modem viene con dos el USB y el de red.
Lutio
Ju4k3r_M4ch1n3 7RY 17 0R L34V3 17
Vago degenerado

Super Petete!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 07:25:03 »

No pues yo hablaba si le ubise tocado comprar...... el modem.....y resto de utilidades...sin embargo...
una pregunta....la distribucion del internet sigue siendo la misma velocidad en los 2 PC..............o se divide?Huh?
POr que como yo lo plantie......tan a la misma velocidad....en mi caso hablo de 128Kbs para ambos sin ser esta dividida....

W+s_

Www.-\-.Com
spiderm@n
Desocupado

Si, eso soy yo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 10:20:57 »

Claro la velocidad de internet se divide si los dos equipos estan conectados a la red y navegando o descargando algo, no necesariamente en pedazos iguales pero si se divide la velocidad, ese es el concepto de reuso local.

flacman
Administrador
Vago degenerado
*

Trabajar, trabajar y trabajar! . Uribe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 10:43:18 »

igual con un router se puede controlar eso, pues el trafico y que tanta conexion va para quien

Posted by
Graphixx
Desocupado

¤ WhiteHat ¤

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 01:42:18 »

Post Corregido.
rcgcalume
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 10:01:32 »

el asunto es

pc------
           .
             cablemodem
           .
usb------

al mismo tiempo , quien sabe como hacerlo pues si es por economía es la solución, ademas el manual dice que se puede pero depende de ISP.

¿¿spam??
rcgcalume
Extranjero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2007, 10:04:16 »

es con un ambit U10C018

¿¿spam??
Graphixx
Desocupado

¤ WhiteHat ¤

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2007, 07:15:55 »

el asunto es

pc------
           .
             cablemodem
           .
usb------

al mismo tiempo , quien sabe como hacerlo pues si es por economía es la solución, ademas el manual dice que se puede pero depende de ISP.
:s donde viste eso, yo ya intente conectando el cablemodem por los dos pertos al tiempo, uno para cada pc y se truncan, se conecta alguna de las dos, y la otra dice que la IP esta duplicada y que no se puede ...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Modify by RPM.
Página creada en 0.105 segundos con 20 queries.